OTRA MARCHA, LAMENTABLEMENTE POR UNA MUERTE MAS.

NO NOS GUSTA HACER ESTE TIPO DE NOTAS, PERO LAMENTABLEMENTE LA TENEMOS QUE HACER, LA CONVOCATORIA PARA UNA MARCHA POR LA MUERTE DE UN VECINO DE LA CIUDAD, REALIZADA POR LOS VECINOS EN LAS REDES SOCIALES.

 

Vecinos de la ciudad se están autoconvocando para manifestarse por el asesinato de un joven en las ultimas horas, lamentablemente de nuevo tenemos que hablar de una marcha pidiendo seguridad y justicia por uno de nuestros vecinos muerto.

Como lo informamos desde este medio, el pasado domingo a la madrugada mataron a un joven de 24 años de tres balazos, y se convirtió en la tercera victima grave de la delincuencia y la segunda asesinada en nuestra ciudad en un poco mas de tres meses.

En el asesinato del comerciante los vecinos también se autoconvocaron, como esta sucediendo en esta oportunidad, por las redes sociales, para manifestarse por la inseguridad, y que haya justicia por la muerte de Roberto Colombo, cabe destacar que en los otros dos hechos ya están detenidos los supuestos autores de los hechos.

La convocatoria es para este miércoles 25 de julio a las 17 hs. en el reloj de la ciudad, ubicado en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Fructuoso Díaz, la convocatoria es pacifica y sin banderias políticas, con un solo lema, justicia y mas seguridad para Garín.