UN NUEVO SERVICIO EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE GARÍN.

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADO DE LA CIUDAD DE GARÍN, ES UN PUNTO DE ATENCIÓN ANSES, UN SERVICIO MAS PARA SUS ASOCIADOS Y LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE GARÍN.

 

Una de las entidades mas legendarias de la ciudad, suma una prestación mas para los socios de la entidad, a las que ya esta prestando desde hace años y con este nuevo servicio, facilitara mucho diferentes tramites para las personas que acuden al lugar.

La Asociación Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, nos comunico que se estarán prestando servicios de ANSES, en la sede de la entidad ubicada en la calle Cabo 1° Sulling, los días martes de 9 a 13:30 hs. tanto como para sus asociados como para los que no.

Las personas que se acerquen a la entidad, en esos días y horario, podrán tener asesoramiento, presentación de libretas de asignación universal, asignación familiar, tarifa social de transporte, turnos, asesoramiento reparación histórica, y programa hogar.

Este servicio se le suma los ya existentes de:
Enfermería: lunes y viernes se 9 a 11 hs.
Pedicuría: martes de 9 a 12:30 hs.
Masajista: martes y jueves de 8 a 10 hs.
Yoga: lunes y miercoles de 8:30 a 9:30 hs.
Turismo: lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs.
Abogado: viernes de 9 a 11 hs. (asesoramiento gratis).
Computación: martes de 9 a 11 hs y jueves de 9 a 12 hs.
Taller de Memoria martes de 11 a 13 hs.
Taller de Folclore: lunes de 14 a 16 hs.
Taller de Bailoterapia: miercoles de 14 a 16 hs.
Taller de Canto y Coro: viernes de 10:30 a 12:30 hs.
Arte: 3er viernes de cada mes.
En la sede de la asociación, también cuentan con consultorios médicos, que atienden a los abuelos solicitando turno con antelación, en los consultorios construidos especialmente para este fin.
Cabe destacar que las actividades son totalmente gratuita para jubilados y pensionados y deben anotarse en la sede de la entidad, ubicada en la calle Sulling 565 o comunicarse al teléfono 0348-4476034.