UNA MULTITUD PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO CON LA FILIAL DE RIVER.

CON UNA MULTITUD NUNCA VISTA EN EL EVENTO ORGANIZADO POR LA FILIAL DE RIVER, SE DESARROLLO LA 9° EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO QUE ORGANIZAN LOS HINCHAS MILLONARIOS EN LA CIUDAD DE GARÍN.

 

Kung fu Panda

Siguen los festejos por el mes del niño y en nuestra ciudad, se desarrollo otro de los clásicos eventos que se desarrollan en nuestra ciudad para agasajar a los pequeños, a cargo de una de las entidades futboleras garinense, con una impresionante asistencia de publico, lejos el mas concurrido de todos los años.

El domingo día del niño, se desarrollo el 9° festival Día del Niño, organizado por la Filial de River de la ciudad de Garín, donde se calcula que pasaron mas de tres mil personas a lo largo de la jornada que concluyo alrededor de las 20:30 hs. ya que se entregaron alrededor de 1600 bolsitas de golosinas a cada chico que llego y los nenes estuvieron acompañas por una o dos personas.

El Piñón garinense frente a la multitud.

El evento dio inicio pasadas las 16 hs. en la sede de la AFUG, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Sarmiento, donde los integrantes de la Filial ornamentaron el lugar con los colores rojo y blanco, donde los chicos disfrutaron de personajes de Disney, pintura artística, cosas ricas, golosinas, regalos y sorteos.

En el escenario de la AFUG, subieron a actuar, magos, la pareja de baile folclórica de Damian Dupont y Anahy Aguirre, Danza Nova, exhibición de la escuela de Kung Fu por parte del grupo «Kung Fu Panda» y cerro el evento como sucede todos los años, el Piñón Fijo garinense y un enorme robot luminoso.

Una de las ganadoras de un juguete.

A pesar de los problemas organizativos que tuvieron y el poco tiempo de organización, ya que comenzaron hace escasas dos semanas, el evento salio perfecto, entregando muchos regalos a los chicos, y el sorteo de dos bicicletas, el mal momento económico que esta viviendo el país,se refleja en este tipo de evento, ya que son los menos los que pueden colaborar con cosas para regalar a los chicos.

A pesar de lo descrito, el evento contó con los regalos suficientes para que cientos de chicos garinenses se lleven su regalito y disfrutaron de horas de diversión, y en dialogo con los organizadores, nos decían que están muy

Una de las ganadoras de las dos bici sorteadas.

agradecidos a todos y cada uno de los miembros de la Filial, como al grupo «Los pibes del fondo», a la agrupación «24 de febrero » de SMATA y al municipio de Escobar, por la colaboración en este evento.

Queremos destacar la actitud de una señora, ya que en el evento una nena perdió su bebote, regalo recibido por sus padres, por lo que la filial le regalo un muñeco para que la nena deje de llorar por la perdida de su regalo, pero minutos después una mama llego al escenario para entregar el bebote que había encontrado, un gesto para destacar en estos días.