SIGUEN LOS TRABAJOS SOBRE LA CALLE CHURICH

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN SOBRE LA CALLE CHURICH, DONDE COMENZÓ EL TRABAJO EN EL TERCER TRAMO INTERVENIDO Y YA SE CONCLUYO CON LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PADRE PERNA.
Siguen los trabajos de mejoras en diferentes calles de la ciudad, en el marco del programa municipal de re ordenamiento vial, en este caso se continua con calles del centro, las que estarían concluidas en el mes próximo, para comenzar con otras labores en la zona.
Hace un tiempo dio comienzo la re pavimentación de la calle Matheo Churich, en donde ya se habilitaran tres cuadras, desde Salvo Hasta Roma y luego de la habitación del primer tramo repavimentado, comenzó el trabajo sobre un tercer tramo, desde Roma hasta Padre Pernas.
A esta tarea de la calle Churich, se le sumo la calle Perna, desde la Av. Belgrano hasta Churich, frente a la Parroquia Santa Teresa, trabajos ya concluidos y ya están siendo usados por los automovilistas, cabe destacar, la pavimentación de la calle frente a la Parroquia, que no estaba en el programa inicial y luego del pedido de la comunidad religiosa, se decidió intervenir en esa calle.
La obra de pavimentación de la calle Churich continúa, ahora se esta interviniendo el tramo que va desde la calle Padre Perna hasta Sulling, donde se esta rompiendo el asfalto, para dar comienzo a la construcción de los cordones.
Cabe destacar que estos trabajos tienen que ver con el cambio de mano de la Av. Principal de Garín, la que será ingreso desde la calle Salvo hasta Castellar, y en este marco se abrirá una calle paralela a las vías del ferrocarril que se unirá con la calle Alvear.
A todos los trabajos realizados, se espera que se pueda llegar a realizar la salida hacia Panamericana por la calle Mitre o Alvear, que descomprimirá mucho el nudo que se forma en la Av. Belgrano y el puente de Garín, esta inversión la debería realizar autopista, pero no se descarta poder tener la colaboración de empresas privadas.