SE VIENE LA 7° EDICIÓN DE LA BICICLETEADA DE LA BIBLIOTECA POPULAR «JUAN BAUTISTA ALBERDI»

SE LLEVARA A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE LA BICICLETEADA ORGANIZADA POR LA BIBLIOTECA GARINENSE, PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ENTIDAD CULTURAL Y DE ESTA FORMA PROMOVER LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN FAMILIA

 

Llega una nueva edición de un clásico evento llevado adelante por una de las entidades culturales de la ciudad, con el fin de fomentar la actividad del deporte y recaudar fondos para la entidad que esta construyendo su sede propia, la que esta parada desde hace mas de un año.

La Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi» de nuestra ciudad, esta organizando una nueva edición de la Bicicleteada que realizan todos los años, con el fin de unir el deporte con la cultura y también recaudar fondos para poder seguir adelante con la obra de construcción de su propio edificio.

En esta oportunidad, la entidad llevara a cabo la 7° edición de la «Bicicleteada Familiar, Recreativa y Solidaria» el próximo sábado 3 de noviembre y se partirá desde la puerta de la Biblioteca, ubicada en el Boulevard Pte. Perón, a las 15 hs. y se recorrerá las diferentes sectores de Garín.

El valor de la inscripción es de $ 100 y se entregara remeras a los primeros 100 inscritos, menores de 12 años gratis acompañado por un mayor se convoca a todas las familias garinenese a participar del evento y pasar un lindo momento deportivo y de esta forma colaborar con la Biblioteca local.

Los interesados de participar de esta actividad, deben inscribirse en la sede de la Biblioteca.