JUEGOS NUEVOS

LOS ALUMNOS DEL JARDÍN DE INFANTES 925 DEL BARRIO GARÍN OESTE, AHORA CUENTAN CON JUEGOS NUEVOS Y EL PARQUE EN CONDICIONES PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE.

 

 

Hace unas ediciones atrás, hablamos del pésimo estado en el que se encontraba los juegos que usaban alumnos de uno de los jardines de infantes de la ciudad, por lo que los padres de los chicos se quejaban, pero esto cambio, ya que se colocaron nuevos juegos en el lugar.

Desde este medio publicamos una nota en donde hablábamos del mal estado y de la clausura del sector de juegos del parque del Jardín de Infantes N° 925 del barrio Garín Oeste, ubicado en la calle Vicente Lopez y Gral. Paz, donde los chicos no podían usar el sector de esparcimiento y se acotaba el lugar al interior del edificio, por seguridad de los infantes que concurren al Jardín, privándolos de disfrutar del aire libre.

Pero esta situación ya quedo en el pasado, ya que hace unas semanas atrás, este problema se soluciono y los chicos pueden disfrutar de un parque arreglado y con nuevos juegos, para alegría de los pequeños.