GARÍN SE VISTIÓ DE BLANCO Y ROJO

LUEGO DE LA CONSAGRACIÓN DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, DESATO LA LOCURA EN LOS HINCHAS DE RIVER EN LA CIUDAD DE GARÍN, QUIENES COPARON LA PLAZA CENTRAL.

En la tarde noche de ayer, la ciudad de Garín se pinto de blanco y rojo luego de la consagración de River, una vez que el arbitro dio el pitazo final, la familia riverplatense de Garín, se volcaron a las calles y celebraron hasta altas horas en la noche.

Finalmente se jugo la final de la copa Libertadores de América, pero en Europa, en el estadio Santiago Bernabeu, donde se enfrentaron River y Boca, el millonario se impuso por 3 a 1 luego del tiempo suplementario, lo que desato la fiesta en la ciudad de Garín.

En cuestiones de minutos, las calles de la ciudad se transformaron en una tribuna popular, con el transito de autos con banderas haciendo sonar las bocinas, un peregrinar de vecinos con lo que sea de color blanco y rojo, con destino obligado, la Plaza «Gral. Belgrano»ti de la Ciudad de Garín, lugar elegido por los garinenses para este tipo de celebración.

El lugar se colmo de fanáticos, familias enteras, en total armonía, para expresar su felicidad, y con el correr de los minutos el lugar se colmaba con mas y mas vecinos.

Lamentablemente predomino el consumo de alcohol, pero por suerte no se sucedieron mayores incidente que algunos subido a un alero de un comercio de la esquina de Belgrano y Larroca, donde tuvo que intervenir la policía para que bajen, pero luego siguió todo con normalidad.

Un grupo de hinchas se desprendió del grupo principal y se dirigió hacia el puente de Garín, donde también hubo un pequeño incidente, cuando un auto quiso pasar por entre la multitud, acelero y casi atropella a un pequeño, lo que hizo reaccionar a los que estaban en el lugar y rompieron algunos vidrios del auto.

Solo esos hechos aislados ya que luego todo concluyo con mucha alegría y tranquilidad, algunos siguieron celebrando pasadas las 2 de la madrugada en algunos boliches y bares de la ciudad como el clásico Bar Oktubre.