TENSIÓN EN EL CURVON DE GARÍN

UN HOMBRE INTENTO TIRARSE DEL PUENTE DEL CURVON, PERO LO CONVENCIERON QUE NO LO HAGA Y SE BAJO DEL LUGAR Y LO TRASLADARON AL HOSPITAL DE ESCOBAR

En la tarde de ayer se vivieron momentos de mucha tensión en uno de lo ingresos de la ciudad, donde un hombre amenazo por unos minutos tirarse desde un puente, pero gracias al trabajo del personal de seguridad y vecinos del lugar desistió de esa inteción.

Ayer, pasadas las 16 hs. un hombre, mayor de edad, subió a panamericana y se acerco al puente del curvon de Garín y amenazo con tirarse desde ese lugar, con claras intensiones de suicidarse.

Al lugar llegaron efectivos de la policía local y prevención comunitaria, comenzaron a hablar con el hombre e intentaban disuadirlo a que baje de ese lugar, como también lo hacían los vecinos del lugar.

Finalmente luego de unos minutos, el hombre entro en razones y decidió bajarse del puente y terminar con esa tensión que había en el lugar, se desconocen datos filiatorios del hombre.

Lo que si se sabe, es que se trata de un vecino de la ciudad de Garín, de nacionalidad paraguaya, quien fue trasladado al hospital Erill de Escobar, para ser atendido.