DESDE MAÑANA LA AVENIDA BELGRANO SERA MANO ÚNICA

LLEGO A SU FINALIZACIÓN LAS DIFERENTES OBRAS PRELIMINARES QUE PERMITIRÁN QUE LA AVENIDA PRINCIPAL DE GARÍN, GRAL BELGRANO, SE CONVIERTA EN MANO ÚNICA, ALGO QUE LOS VECINOS DE LA CIUDAD ESPERABAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Desde hace muchos años se hablaba de que la avenida principal de Garín debía ser mano única,  pero esto se dilataba, pero hace unos meses atrás esto fue anunciado y luego de varias obras esto se plasmara en la realidad.

Hace unos días concluyo la ultima obra que marcaría el cambio de mano de la Avenida Belgrano de la ciudad de Garín, la construcción del nuevo pasaje Italia lindero a las vías del ferrocarril, que desemboca en la calle Alvear.

Para los garinenses, la mano única de la Avenida Belgrano, era una deuda pendiente por parte de las diferentes gestiones municipales,  por diferentes cuestiones, si bien se veía a las claras la urgencia de la mano única, nadie tomaba esa decisión política, hasta ahora.

Mapa de los nuevos sentidos de las calles del centro de Garín.

Los que vivimos a diario en esta hermosa ciudad, sabemos que cada vez era más complicado circular por la avenida, urgía tomar medidas al respecto, y se llevó a cabo un reordenamiento vehículos para poder llegar a que la Avenida Belgrano sea mano única, solo ingreso desde Hernandez hasta el Boulevard Pte. Perón. 

Este cambio dará inicio el próximo lunes, luego que se concluyeron las obras de repavimentacion de  la calle Churich y la construcción del pasaje Italia, paralela a las vías del ferrocarril y nuevas señalizaciones.

Cabe destacar, que también incluye, el cambio de manos y prohibición de estacionamiento en diferentes arteria del centro garinense, por lo que queda, la Avenida Belgrano ingreso desde Hernandez hasta Boulevard Pte. Perón, con estacionamiento sobre la mano derecha, Calle Mateo Churich, mano de salida hacia colectora, con estacionamiento en mano derecha, calle Alvear, Las Heras, Sarmiento y dos de abril doble mano.