EL PASTO YA CASI INVADE LA CALLE

VECINOS DE LA CALLE TOMAS MARQUEZ Y LOS QUE TRANSITAN A DIARIO LA MISMA, QUIEREN QUE LIMPIEN UNA VEREDA POR SEGURIDAD Y ESTÉTICA.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad y personas que circulan por un sector del mismo, están preocupados por el estado de abandono en el que se encuentra un sector del mismo muy transitado.

Vecinos del barrio La Matilde de nuestra ciudad y muchos que transitan a diario por la Calle Tomas Marquez, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar y preocupación por el estado en el que se encuentra el tramo de la calle en cuestión desde Buenos Aires hasta Dos de abril.

Los vecinos quieren que el lugar sea limpiado y se corte la maleza muy crecida en la vereda mano derecha hacia dos de abril, que esta invadiendo la calzada, como así también el cerco de las quintas, os motivos por el cual los vecino deben transitar por la calle.

El tema no es solo estético, sino se salubridad y seguridad, ya que en diferentes sectores es usado como un pequeño basural, y también sirve como escondites para mal vivientes que asaltan a los transeúntes del lugar.

«La verdad ya no sabemos que hacer, nos cansamos de reclamar que vengan a cortar el pasto y limpien, pero no hacen nada, de ultima que intimen a los dueños de las quintas para que mantengan limpio el lugar, muchas personas pasan por esta calle, y es peligroso porque se esconden para robarte y los colectivos pasan a mil y casi que te rozan cuando andas por la calle, ¿que esperan, que haya un accidente o que maten a uno en un robo?» nos decía un vecino.