JARDÍN DE MARIHUANA

SE PRODUJO UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, PERO AL LLEGAR AL LUGAR, NO SOLO HABÍA FUEGO, SINO TAMBIÉN PLANTAS DE MARIHUANA.

Hace unos días atrás, sucedió un hecho mas que sorprendente, ya que se produjo un incendio en una vivienda, pero al llegar personal policial a la finca, se encuentran con plantas de marihuana.

Personal policial del comando de patrulla de Escobar y personal de la comisaria de Garín, son alertados a través del 911 de un incendio que se producía en una vivienda de la calle Concejal Larroca al 2800 del barrio Villa Angélica, por lo que se desplazan hasta el lugar.

Al llegar a la vivienda siniestrada, se encuentran con la propietaria de la misma, una mujer de 38 años de edad, y al ingresar a la vivienda, se sorprenden al ver en el patio del mismo 5 (cinco) plantas de Cannavis Sativa de aproximadamente 2 metros de altura.

A consecuencia de este hallazgo, la mujer fue aprehendida y se incauto las cinco plantas de Marihuana, que realizado el tez de orientación de marihuana dio positivo, por lo que la mujer fue imputada por infracción a la ley 23737 de drogas.

Cabe destacar que al lugar también acudieron los Bomberos Voluntarios de Garín, quienes sofocaron el principio de incendio en la vivienda, impidiendo se se propague a la totalidad de la misma y a fincas aledañas, no se registraron heridos ni victimas.