VECINOS PREOCUPADOS POR UN CABALLO

VECINOS DENUNCIAN QUE DEJAN A UN CABALLO ATADO TODO EL DÍA AL RAYO DEL SOL Y SIN AGUA, LO QUE INDIGNO A VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, QUE SE PROPAGO EN LAS REDES SOCIALES.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están indignados por el trato a un animal del lugar, quien debió soportar las altas temperaturas de la semana pasada sin ningún resguardo.

Vecinos del barrio Villa Angélica, están preocupados y molestos por un caballo que se encuentra horas amarrado en diferentes sectores del mismo, en la intersección de las calle Eva Perón y La Rioja o Eva Perón y Salta, pero esto solo no es lo que molesta a los vecinos, sino la falta de atención por parte de los propietarios del mismo.

El equino se encuentra amarrado en el lugar desde las 10 de la mañana hasta las 19 o 22 hs. que si no fuera por la generosidad de los vecinos, según nos comentaron, el animal no bebería nada de agua.

Esto se agrava con las elevadas temperaturas de la semana pasada, mas de 40 grados de sensación térmica y el caballo se encontraba a pleno sol y sin agua » ¿Se puede hacer algo por este pobre animal?, está desde las 10 u 11 de la mañana hasta las 19 o 22 de la noche, todo el día en el rayo del sol, sin un balde de agua, le doy uno cuando vengo del laburo, los dueños, bien gracias, salen a trabajar con el caballo, no son capaces de darle un balde de agua» nos decía una de las vecinas denunciantes.