PARA COMODIDAD DE LOS VECINOS

NUEVAMENTE SE LLEVA A CABO UN PUNTO VECINAL EN LA CIUDAD DE GARÍN, DONDE OS VECINOS PODRÁN REALIZAR DIFERENTES TRAMITES SIN MOVERSE DE LA CIUDAD.

A los Puntos Vecinales que se vienen haciendo desde el 2018, ofreciendo poder registrar la Sube, asesoramiento de trámites de Anses, acceder a la tarifa Social, como así también al Pan y a la Garrafa Social, se le suma el DNI digital para así poder obtener tu nuevo documento nacional de identidad de forma gratuita y La Casa de La Provincia, un programa que acerca a los barrios, la posibilidad de tramitar y asesorarse sobre escrituras, IPS, IOMA, y Arba para todos los vecinos, llevado a cabo por Cambiemos Escobar por gestiones del concejal Leandro Costa en todas las localidades del partido.

Este programa estará presente desde este lunes 22 y hasta el viernes 26 inclusive, en el Punto Vecinal de la localidad de Garín, donde se encontrará el Camión de Anses, con todo lo que podes tramitar en la UDAI de Belén, pero en la cercanía de tu barrio y para los que están buscando su primer trabajo, llega el trailer de Empleo Jóven. Para que, aprendan y profesionalicen su incursión laboral, confeccionen su currículum y lleguen más preparados a una entrevista de trabajo y a la obtención de su primer empleo.

Este beneficio, estará desde el lunes y el martes en Cabo 1° Sullings 565, Garin. Y del miércoles 24 al viernes 26 estará en Belén de Escobar, en Mitre 1900, barrio Phillips.