CENA ANIVERSARIO DE LA FILIAL DE RACING DE GARÍN

LOS FANÁTICOS RACINGUISTAS DE GARÍN, CELEBRARAN UN NUEVO ANIVERSARIO Y EL TITULO OBTENIDO ESTE AÑO, POR EL CLUB ATLÉTICO RACING

Hace unas semanas atrás, una de las entidades futboleras y solidaria de la ciudad cumplió un nuevo aniversario y están organizando una cena, no solo por el aniversario de la entidad, sino también por la obtención del campeonato.

El pasado 5 de marzo, la Filial de Racing de Garín «Primer Centenario» cumplió sus jóvenes 16 años, por lo que están organizando un festejo muy especial, ya que se junta con el festejo de la obtención del ultimo campeonato de la Superliga del fútbol Argentino, por lo que es muy prometedor el festejo.

El evento se desarrollara el próximo 24 de mayo, desde las 21:30 hs. donde los racinguistas organizan un «Pizza Party» el que incluye pizza libre y una bebida sin alcohol (gaseosa o agua mineral), el valor de la tarjeta es de $ 400 para socios de la Filial, $ 450 para los no socios, menores de 12 años $ 200.

Los interesados en comprar las tarjetas deben acercarse a la sede del Club CASI, ubicado en la calle Lamberti y Mitre el jueves a partir de las 19:30 hs. o telefónicamente al celular (15) 5845 5817 Facundo.

Cabe destacar la labor que llevan adelante los integrantes de la primer Filial de fútbol creada en nuestra ciudad, que se preocupan por los mas necesitados y colaboran con donaciones al Merendero «Mafalda» y son padrinos del Jardín de Infantes N° 925 «Juana Manzo» del barrio Garín Oeste.