La Casa de la Provincia se une a la recorrida barrio por barrio.

SE SUMAN MAS SERVICIOS A LOS PUNTOS BARRIALES QUE LLEVAN ADELANTE LOS FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS DE LA PROVINCIA Y DE ESCOBAR.


El programa La Casa de la Provincia de Buenos Aires se une durante toda esta semana a los Puntos Vecinales que realiza diariamente el equipo de Leandro Costa en todo el partido de Escobar.

De esta manera, a las herramientas que Cambiemos Escobar ofrece en sus puntos, tales como, trámites de Anses, Sube, Tarifa Social, Pan y Garrafa Social, a través de La Casa de la Provincia, se suma la posibilidad de realizar el nuevo DNI y el asesoramiento sobre Escrituras, IOMA e IPS, todos de forma gratuita.

Este martes, el operativo llevado a cabo en Garin, mas precisamente en el Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, ubicado en la calle Sulling 565, recibió la visita de la Directora Provincial de Casa de la Provincia de Buenos Aires, Eleonora Nobile y del candidato a intendente de la Gobernadora Vidal en Escobar, Leandro Costa.

Ambos funcionarios charlaron con los vecinos que se hicieron presentes para aprovechar los diferentes servicios que se acercan a la comodidad de sus barrios y coincidieron en la importancia de seguir llevando adelante estos operativos en cada punto del distrito.«Seguimos estando cerca, recorriendo los barrios y trabajando conjuntamente con el gobierno provincial para que todos los Escobarenses cuenten con las mismas oportunidades. Desde enero hasta hoy con los puntos vecinales fijos y móviles y con el aporte de nación y provincia hemos logrado que se realizaran 12000 trámites. Y por eso no aflojamos y seguiremos yendo todos los días a un barrio distinto» señaló, Costa.

Sólo en las dos primeras jornadas, se realizaron más de 45 DNI y se atendieron más de 180 vecinos. Además, durante este martes, en Belén de Escobar, el Punto Vecinal Móvil estuvo junto a la Campaña de Vacunación gratuita para los afiliados de Pami, que se realizó en el Centro de Jubilados Ferroviarios y donde más de 100 abuelos recibieron su vacuna antigripal.

El recorrido de dichos operativos se inició este lunes en Alvear 164 de la localidad de Matheu, el martes fue el turno de Garín, en Sullings 565 y el cronograma se completo el miércoles en Mitre 1900 de Belén de Escobar, el hoy estarán en Boulevard 5 de Junio y San Juan de Maquinista Savio y cerrarán la semana el día viernes en Maipú 1393 de Ingeniero Maschwitz, en todos los casos, con el dni gratuito, en el horario de 9 a 13 hrs.