CELEBRARON SUS 16 AÑOS Y EL CAMPEONATO OBTENIDO ESTE AÑO.

LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, CELEBRO UN NUEVO ANIVERSARIO AL RITMO DE CANCHA Y MUCHA ALEGRÍA POR SEGUIR TRABAJANDO EN POS DEL MAS NECESITADO, SIN DEJAR DE LADO SU AMOR POR LA ACADEMIA.

A fines de la semana pasada, una de las entidades futboleras y solidarias de la ciudad, celebro un nuevo aniversario desde su creación con una cena a pura alegría y sorteos y no perdieron la oportunidad para celebrar la obtención del ultimo campeonato.

Los hinchas presentes.

El pasado 5 de marzo, la Filial de Racing «Primer Centenario» de Garín, cumplió 16 años desde que fue creado, por lo que el pasado viernes 24 lo celebraron en las instalaciones del Club Sacachispa Ideal (CASI) de Garín, ubicado en la calle Mitre y Lamberti, con una gran cena.

El evento dio inicio a las 20 hs. donde los asistentes se encontraron con un salón perfectamente ornamentado con los colores celestes y blancos de la academia, también con motivos por la obtención del campeonato de la Superliga 2019.

El presidente del CASI recibiendo su diploma, de manos del Presidente, Secretaria y Tesorero de la Filial.

Estuvieron presentes en la cena, los dirigentes de Racing del Departamento de Filiales, Pablo del Piero, Roberto Torres, Filiales de Zarate, Pilar, Laferrere, Malvinas Argentina, el Movimiento 19 de Noviembre, la Agrupación Racing Campeón, hinchas que siempre siguen a la academia desde la ciudad de Garín, y vecinos.

Presidente, Secretaria y locutora.

El Club se colmo de hinchas académicos, quienes se hicieron sentir durante toda la noche, la euforia fue total en un ambiente de mucha camaradería y familiar, donde la animación estuvo a cargo de dos conocidas fanas académicas, Alejandra y Sol Martinez.

Durante el evento, se proyecto un un video emotivo de fotos con los viajes al Cilindro de Avellaneda, las actividades sociales que se realizaron durante lo que va del año y los goles mas destacados del Campeonato obtenido este año por Racing Club y se finalizó con otro video de Racing Campeón, el día que vieron el Partido en Club Sacachispa, Tigre vs Racing.

Los premios entregados

Se dirigieron a los presentes el Presidente de la entidad, Hugo Scarabelli y el Tesorero Daniel Vincent, quienes agradecieron la presencia de los dirigentes y los hinchas presentes y afirmando su compromiso por seguir trabajando en el ámbito solidario y colaborar con los mas necesitados.

Luego se entregaron diplomas a los dirigentes de Racing y Filiales, al Movimiento 19 de noviembre y Racing Campeón, presentes en la celebración, como así también a los directivos del Club CASI de nuestra ciudad, por permitir que la Filial realice sus reuniones los martes en la sede del club y un reconocimiento muy especial de parte de los integrantes de la filial a una de sus representantes, ya que le entregaron un ramo de flores a la Secretaria de la Filial Maria Fernanda Barreto.

Durante todo el evento, como es de costumbre en este tipo de celebración, los presentes fueron beneficiados con diferentes premios por sorteos que se llevaron a cabo durante toda la noche, obviamente camisetas y mechandising del club.

En dialogo con la Secretaria de la entidad Maria Fernanda Barreto nos decía «Estamos muy contentos porque salio todo bien y queremos reconocer especialmente a los chicos de los bombos, que siempre nos acompañan en los viajes a la cancha, pero mas que nada porque siempre están presentes a la hora de ayudar a los que mas lo necesitan»

Cabe destacar que con el numero de la tarjeta, se sorteo la camiseta oficial de Racing firmada por todo el plantel campeón, la presea mas deseada por todos los presentes, que quedo en manos de Hugo Scarabelli Pte. de la entidad.

Quiero agradecer especialmente a los amigos racinguistas por el diploma que me entregaron, Alberto Blanco, en reconocimiento a mi labor, que esta de mas decir no es necesario, ya que uno ve reconocida la labor al ser informado e invitado a participar de estas actividades de las entidades garinense, que hacen cada vez mas grande a nuestra ciudad.