AXEL CERRARA LOS FESTEJOS POR EL 126° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE GARÍN.

SE VIENE UN FESTEJO DEL ANIVERSARIO DE GARÍN, CON UNA EXPECTATIVA DE CONCURRENCIA DE PUBLICO MULTITUDINARIA, DEBIDO A LA ACTUACIÓN DEL AFAMADO ARTISTA.

Se acerca un nuevo aniversario de nuestra ciudad y ya esta a pleno la organización de los diferentes eventos que se llevaran a cabo para tal fin y el día de la Bandera, y ya se sabe el nombre del artista que actuara en el festival.

Como todos los años, los vecinos de la ciudad esperan con ansias la celebración del aniversario de la Ciudad de Garín y el día de la Bandera, ya que se celebran en el mismo día, 20 de junio, a pesar de que el día de nuestra ciudad es el 19 de junio, con eventos durante todo el día.

En esta oportunidad, se celebrara el 126° aniversario de nuestra querida ciudad, que siempre se celebra en coincidencia con la fiesta patria del dia de la Bandera.

El día de nuestra ciudad es el 19 de junio, por lo que la comisión de vecinos llevaran a cabo la 7° cena Aniversario, en las instalaciones del flamante Micro Estadio «Ciudad de Garín» para 500 personas, para reconocer a vecinos destacados que hicieron y hacen grande a nuestra ciudad, como así también a los que ya nos dejaron, pero están en nuestros recuerdos.

Los vecinos, en esta oportunidad lo llevan adelante en conjunto con la comisión de los festejos de los 60° aniversarios de Escobar, por única vez, donde también se llevo a cabo el cuestionario histórico de la ciudad, como el año pasado, donde los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias estatales y privadas de la ciudad deben responder, por un premio para la escuela. el año pasado lo gano la escuela «Historias de Viajeros».

Ya el día 20, como todos los años llevara a cabo el clásico desfile cívico, con la promesa de lealtad a la Bandera, por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas publicas y privadas del distrito, para luego dar inicio la feria de micro emprendedores, kermeses y mucha diversión hasta que comience la actuación de los artistas locales en el escenario emplazado en el Boulevard Pte. Perón.

La frutilla del postre sera la actuación estelar del reconocido y exitoso artista argentino AXEL, quien cerrara los festejos del 126° aniversario de la Ciudad de Garín.