JOVEN INTENTO QUITARSE LA VIDA TIRÁNDOSE DEL PUENTE

A PESAR DE ESA INTENCIÓN, LA JOVEN NO SE ARROJO DEL PUENTE DE GARÍN, GRACIAS A LA PERSUASIÓN DE ALGUNOS VECINOS Y PERSONAL DE SEGURIDAD Y BOMBEROS QUE HICIERON UN EXCELENTE TRABAJO.

En la noche de ayer, una mujer intento tirarse de un puente de la ciudad, la que fue persuadida por vecinos para luego hacerse cargo personal de seguridad de la ciudad.

Anoche, alrededor de las 21 hs., una joven de 17 años de edad, se encontraba en el puente de ingreso a Garín, de la parte detrás del enrejado que divide al puente con el vacío, mano a capital con clara intención de tirarse del lugar.

Una familia que pasaba por el lugar, observo esta situación y no dudo en bajar de su auto e ir a hablar con la joven a la que se les sumo una mujer que dijo ser de la religión evangélica, quienes intentaron persuadirla en que revea esa decisión de tirarse del puente, hasta que llego personal de seguridad.

Presentes en el lugar las autoridades, se procede al protocolo de actuación en conjunto personal de la comisaria de Garín, personal de Bomberos de Garin a cargo y Defensa Civil con quienes se logra persuadir de forma verbal a la joven quien decidió en última instancia y después del arduo trabajo con profesionalismo del personal policial y bomberos no atentar contra su integridad física, por lo cual una ambulancia la traslada al Hospital de Erill de Belén, en dónde recibirá atención psicológica.    

Según fuentes policiales, se trataba de una menor de 17 años de edad con domicilio en la ciudad vecina de Del Viso, y la causa fue caratulada como «Tentativa de Suicidio».