SE VIENE LA COPA ANIVERSARIO DE GARÍN

LUEGO DE UN NUEVO TRIUNFO DEL EQUIPO DE BASQUET LOCAL, YA PIENSAN EN EL PARTIDO DEL SÁBADO DONDE SE PONDRÁ EN JUEGO LA COPA ANIVERSARIO.

Nuevamente el equipo de básquet de primera de la ciudad, jugo nuevamente de local y en esta oportunidad con el puntero de su grupo y logro un nuevo triunfo en el micro estadio.

Tablero gigante inaugurado ayer.

En la noche de ayer, el equipo DIMG de a ciudad, jugo la séptima fecha de la liga de Básquet Flex Superior como local en el microestadio «Ciudad de Garín», contra el puntero de la zona 12 de octubre de Benavidez.

El equipo local le gano a la visita 69 a 52, y como marca el resultado, el triunfo de los garinenses no estuvo en riesgo en ningún momento, ganando por tercera vez consecutiva en el microestadio.

Próximo partido.

De esta forma el equipo de Gustavo Carrizo se acerco mas a la punta del torneo a un punto del equipo con el que jugo anoche » Estuvimos bastante tranquilos, realmente no corrimos peligro en ningún momento, hicimos un planteo de juego totalmente diferente al partido que habíamos jugado en su cancha, ajustamos mas la defensa, y nos movimos con buenas combinaciones ofensivas y tuvimos buena rotación de banco» nos decía Carrizo.

La noche de ayer, también fue histórica en el sentido que comenzó a funcional el tablero gigante donde se ve el tanteador y los minutos de juegos.

La próxima fecha se jugara el sábado 22 de junio y los garinenses jugaran nuevamente de local en el microestadio contra 9 de julio de Boulogne donde se pondrá en juego la Copa «126 Aniversario de Garín», gracias al auspicio de este medio y el Rotary Club de Garín.