TODO LISTO PARA LA 7° CENA ANIVERSARIO DE GARÍN

A DOS DÍAS DE LA CENA LOS VECINOS ORGANIZADORES SIGUEN TRABAJANDO PARA ACEITAR LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA LA CENA ANUAL DE LA CIUDAD.

vecinos de la comisión de la cena aniversario de Garín, no piensan en los feriados o dejar tiempo en pos a que la cena de la ciudad salga de la mejor posible.

El próximo miércoles 19 de junio, la ciudad de Garín cumple sus 126 años, por lo que vecinos de la ciudad, en conjunto con la comisión de los 60 años del partido de escobar, encabezada por Gabriela Garrone, siguen con la organización de este evento, para nada mas y nada menos que 550 personas.

Hoy lunes feriado, cuando muchos de ellos podían estar en sus casas, disfrutando de este horrible día en familia, estuvieron reunidos en la sede del CASI ubicado en la calle Mitre y Lamberti, para los últimos detalles de la 7° cena Aniversario.

En esta oportunidad, también se recibieron los trabajos de alumnos de 4 grado de las escuelas privadas, en relación al cuestionario de la historia de la ciudad, confeccionados por los vecinos, pero solo dos de las estatales, por un desencuentro entre la inspectora del área y las escuelas, pero se espera recibirlas mañana para corregirlas como se hizo hoy.

En la cena, se reconocerá a 30 vecinos que participaron activamente en la vida social e institucional de la ciudad, al mas longevo y se recordara a los vecinos que ya no están entre nosotros, como así también un video reflejara el cambio en la ciudad.

El evento dará inicio a las 20:30 hs. donde también actuaran artistas locales como Federico Pecchia, Nancy Ayala, Aldo Bustamante y Martín Balbuena y a las 00 del jueves ya día de la Bandera como todos los años se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino.