BUEN DESEMPEÑO DE DEPORTISTAS LOCALES

CHICOS DE UNA ESCUELA DE ARTES MARCIALES DE LA CIUDAD, QUE DAN CLASES EN UN MERENDERO, LOGRARON VARIOS PRIMEROS PUESTOS EN SU PRIMERA COMPETENCIA OFICIAL.

Hace unos días atrás, Deportistas de la ciudad, siguen participando de diferentes torneos, dejando el nombre de la ciudad bien en alto, no solo por el resultado deportivo, sino también por el buen comportamiento.

El pasado domingo 9 de junio se llevo a cabo el torneo de Artes Maciales «República Argentina» la que se desarrollo en en el Polideprotivo San Francisco de Asís de la ciudad de Moreno, donde participaron alumnos de la escuela de Kung Fu-Tai-Chi-Do, a cargo del Maestro Rafael Castillo.

El profesor Rafael Castillo en el 2° puesto

Este profe da clases en los merenderos Mi Soles de la Sra. Maria Laura de Garín y el merendero de Villa Alegre de Belén, donde los niños no solo van a llenarse la pancita, sino también a desarrollar este deporte.

Luego de un tiempo de entrenamiento, los chicos de ambos merenderos, un total de 15 alumnos, participaron de su primer torneo, y nada mas y nada menos que internacional, donde dieron muestra de su buen desempeño.

En la competencia participaron 1500 deportistas, no solo de nuestro país, sino también de países limítrofes y los chicos del Profesor Castillo vivieron su primera experiencia de competición y los resultados obtenidos son los siguientes: Francisco Yacante 1° puesto en Forma Kub; Matias Gonzales 3° puesto en Combate Kub y Guido Perg 2° puesto en Combate Kua.

Cabe destacar que en la categoría Profesores, el profesor Rafael Castillo obtuvo el 2° puesto en su categoría, marcando el camino a sus alumnos, quienes vivieron una experiencia inolvidable.