EL ROTARY AGASAJO A NIÑOS EN SU DÍA Y CONVOCA A DOCENTES.

EN SU DÍA, LA COMISIÓN DEL ROTARY CLUB DE GARÍN, CONVOCO A NIÑOS DE DOS ENTIDADES DE DOS BARRIOS DIFERENTES, PARA PASAR UN MEDIO DÍA JUNTO A ELLOS.

Una de las entidades de la ciudad, agasajo a chicos en su día, haciéndoles pasar un buen momento, entidad que también convocan a docentes para un importante proyecto.

Los chicos disfrutando de su día.

El pasado domingo, se celebro el día del niño, por lo que se llevaron a cabo diferentes eventos con el fin de celebrar este día junto a los mas chicos y una de las entidades a realizar uno de estos eventos fue el Rotary Club de Garín.

El evento se llevo a cabo el domingo desde las 10:30 hs. en la sede de la institución, ubicado en la calle Larroca 856, con la presencia del presidente de la entidad Francisco Giménez e integrantes de la comisión, donde se acercaron chicos del Club Villa Angélica y del merendero » Amor Gitano» del barrio Los Pinos.

Cerca de cincuenta pequeños disfrutaron de un riquísimo desayuno con chocolate y cosas ricas, para luego comenzar a jugar con la profe de educación física Cecilia Garcia, quien colabora con la entidad, también, los mas chiquitos, dibujaron y pintaron.

Antes de concluir la mañana de juegos y festejos en el Rotary Club de Garín, se les sirvió panchos con gaseosa, para que los agasajados puedan retirarse a sus casas u otros eventos por su día con la pancita llena.

IMPORTANTE CONVOCATORIA

En otro orden de cosas, la entidad garinense, convoca a docentes de diferentes niveles a participar de un importante intercambio internacional a los que acostumbre Rotary Internacional.

Esta convocatoria esta orientada a docentes de idiomas extranjeros, de los niveles primarios, secundarios y universitarios, en actividad, por lo que los interesados deben hacer presentaciones en idioma español.

Las solicitudes de inscripción, se recibirán hasta el 30 de agosto de 2019, pero se recomienda que se haga lo mas pronto posible, por lo limitado de las vacantes disponibles, los interesados deben comunicarse con el presidente del del Rotary Club de Garín al celular 11-6907-4747 o dirigirse a la reunión que llevan a cabo todos los martes desde las 21 hs. en la sede de la entidad.