EXCELENTE PRESENTACIÓN DE LOS CAFRE EN LA CIUDAD DE GARÍN.

EN EL MARCO DE LA FINAL DE «ESCOBAR VIBRA 2019», UNA DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTES DE REEGAE DEL PAÍS, OFRECIÓ CASI DOS HORAS DE MÚSICA A LOS VECINOS DE LA CIUDAD.

El pasado fin de semana, se llevo a cabo un importante evento en nuestra ciudad, donde se corono a la banda ganadora del concurso municipal que se organiza todos los años, con el cierre de una de las bandas musicales mas importantes del país

La actuación de «Los Cafre»

El sábado, desde las 14 hs. dio inicio la final del concurso de bandas musicales «Escobar Vibra 2019», donde se consagro la banda «Vino de Ayer», quienes gracias a esta consagración podrán grabar un material musical, como lo hicieron los anteriores ganadores de este concurso.

La multitud presente.

Durante el fin de semana, según los organizadores, más de 8.000 personas disfrutaron de los espectáculos musicales organizados por la Municipalidad, que incluyeron un gran espectáculo de Los Cafres en el marco de la final del concurso «Escobar Vibra 2019» en nuestra ciudad.

Los Cafre saludando al publico

En su alocucion ante los vecinos presentes, el intendente decía “Apoyo definitivamente la cultura aquí en el partido de Escobar. Para nosotros no es un gasto, es inversión, calidad, felicidad y el disfrute del pueblo. Hay que entender que la cultura es un derecho y queremos seguir llenando de derechos a todos los vecinos de nuestro distrito. También es un gran honor que artistas locales puedan tocar en el mismo escenario que una banda consagrada como Los Cafres. Eso también es inclusión, igualdad y darles oportunidades a todos y todas”.

Una de las finalistas solista.

“Estamos súper contentos de estar acá, nos ha tocado un día espléndido. Quiero dar un agradecimiento muy grande a Escobar por habernos incluido en esto tan lindo”, afirmó por su parte el bajista de Los Cafres, Gonzalo Albornoz.

La banda Vino de Ayer resultó ganadora de la edición anual de Escobar Vibra, seguida por Vagabundos y Consumidor Final en tercer lugar. Por su parte, Indocumentados se llevó el primer lugar de la subcategoría “Desde Acá” para menores de 18 años, mientras que el segundo y el tercer puesto fueron ocupados por Efecto Secundario y Sobrenatural, respectivamente. Los premios incluyen entre 10 y 30 horas de grabación en estudio profesional (más la mezcla y mastering), la producción y edición de un videoclip para el segundo puesto (sólo para los mayores de edad) y órdenes de compra en accesorios para quienes ocupen el tercer puesto.

Por su parte, queremos destacar el recital que ofreció la banda «Los Cafre», quienes estuvieron en el escenario casi dos horas a pura música y carisma para con los presentes.

Una de las bandas finalistas.

Guillermo, el cantante de la banda no dejo de nombrar a la ciudad a cada momento «como esta Garín», «Como la esta pasando Garín», «Gracias Garín» y no se canso de nombrar a nuestra ciudad, en los años de recitales en la ciudad, ninguna banda nombro tanto a la ciudad de Garín, reconociendo a la ciudad donde se estaba presentando.

El publico vibro hasta ultimo momento, nadie se movió en lo que duro la presentación de Los Cafre, e interactuó con la banda a cada momento «que bueno es verlos con sus hijos y familias enteras» destaco el cantante.