EL MAS GRANDE, DESEMBARCA EN GARÍN

EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA LLEGA A GARÍN, DONDE LOS FANÁTICOS DEL CLUB PODRÁN DISFRUTAR DE DIFERENTES ACTIVIDADES Y SACARSE FOTO CON LA MÍTICA COPA GANADA EN MADRID.

Esta semana la ciudad de Garín se vestirá de blanco y rojo, ya que desembarcara el Club Atlético River Plate, con diferentes actividades para los fanáticos millonarios.

Con el Eslogan » De Madrid a Garín», el jueves y viernes de esta semana, llegara al Micro estadio de la ciudad de Garín, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras, el Club Atlético River Plate, con diferentes actividades y atracciones.

Los hinchas del millonario, podrán disfrutar del museo itinerante, adherirse a Somos River, foot truck, venta de indumentaria, mechandising y actividades culturales.

El jueves la actividad dará inicio a las 13 hs. con la proyección de un documental, 15 hs. Clínicas de gimnasia rítmica, tenis y handball, 18 hs. Partido de River vs. combinado de Escobar Seniors y sorteos.

Viernes 13 hs. Proyección de documental, 16 hs. Clínicas de patín artístico y Básquet, 18 hs. entrenamiento abierto y demostración de fútbol a cargo del plantel femenino, 19 hs. presentación de los planteles masculinos de Voley y Basquet que jugaran de local en la ciudad de Garín.

También participara del evento el jugador del plantel profesional de River, el escobarense Bruno Zuculini y extraoficialmente, todavía no confirmado, se acercarían dos ídolos millonarios, el mítico Norberto Osvaldo «El Beto» Alonso y el burrito Ariel Arnaldo Ortega.

Cerraran el evento, el presidente de River Rodolfo D´Onofrio y el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quienes darían a conocer convenios firmados entre la entidad millonaria y el municipio.