CELEBRARAN UN NUEVO ANIVERSARIO

EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE GARÍN, CELEBRARAN SUS 40 AÑOS CON UN ALMUERZO, JUNTO A VECINOS Y ASOCIADOS DE LA ENTIDAD.

Una de las entidades de la ciudad de Garín estará cumpliendo un nuevo aniversario, por lo que están organizando un evento para celebrar dicho acontecimiento, donde invitan a participar a todos los vecinos y socios de la entidad.

El próximo 29 de septiembre, el centro de jubilados y pensionados de la ciudad de Garín, estará cumpliendo, nada más y nada menos que 40 años desde su creación, por lo que la legendaria entidad, está organizando un almuerzo para celebrar este acontecimiento, como lo viene haciendo desde hace muchos años atrás.

El almuerzo se llevará a cabo el mismo domingo 29 de septiembre a partir de las 13 horas, en la sede de la entidad, ubicada en la calle Sulling 565 de la ciudad de Garín, el valor de la tarjeta es de $ 400, donde se incluye, entrada, pollo, postres y brindis, menores de 12 años el valor de la tarjeta es de $ 200, no incluye bebidas.

Cabe destacar que cada vez que los jubilados de la ciudad organizan un evento nos falta la alegría, por lo que nos imaginamos que en esta oportunidad no será diferente, por eso invitan a todos los vecinos y asociados de la entidad a participar del evento, los interesados a adquirir tarjetas deben comunicarse al teléfono 348 447 6034.