CLÁSICO DE FUTSAL EN GARÍN.

SE ENFRENTARON LOS EQUIPO DE FUTSAL GARÍN Y CAZEC, POR EL TORNEO DE FUTSAL PRE AFA, DONDE EL EQUIPO LOCAL SE QUEDO CON LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS

El pasado fin de semana se desarrolló una jornada más del torneo futsal pre AFA en donde participan dos entidades del distrito de Escobar, quienes se enfrentaron en la ciudad de garín quedándose con tres de los cuatro partidos una de las entidades.

4° división de Cazec.

El domingo se jugo la sexta fecha de la liga de Futsal pre AFA «Copa de Plata» desde las 10 de la mañana en el micro estadio “Ciudad de Garín”, ubicado en el Boulevard Pte. Peron y Las Heras, entre Futsal Garín y Futsal Cazec de Loma Verde.

La competencia dio inicio con el partido de la quinta división de ambas instituciones, imponiéndose el equipo de Garín 10 a 0, en segundo término a las 11 horas comenzó el partido entre la Tercera División de estas entidades, donde también salió airoso el club local, 8 a 2, mientras que el tercer encuentro se desarrolló entre los planteles de la cuarta división de los dos clubes, a las 12 del mediodía, donde se impuso el equipo visitante de Cazec por 6 A 4.

1° división de Futsal Garín.

Por su parte, la primera división de estas dos entidades jugaron a las 13 horas donde el equipo local se impuso 7 a 3 y de esta forma concluyo la la jornada de futsal en la ciudad. Este es el primer encuentro entre las dos entidades del distrito en una competencia oficial, por la liga pre AFA, quienes hacen las veces de local en el microestadio y en este caso fue local Futsal Garín.

La semana que viene el equipo local jugaran de visitante contra Atletico Lavallol, mientras que Cazec jugara de local en el microestadio de Garín contra el Club Willcop de Wlde desde las 10 hs. las personas que quieran concurrir a presenciar del partido lo pueden hacer, el valor de la entrada es de $ 80 y de esta forma colaboran con los chicos de Futsal