PROBLEMA SOLUCIONADO

DESDE ESTE MEDIO, PUBLICAMOS EL PROBLEMA QUE HABÍA EN LA CALLE BUENOS AIRES Y LARROCA, Y AHORA QUEREMOS DESTACAR QUE LOS VECINOS FUERON ESCUCHADOS Y LIMPIARON LA ZANJA Y NO HAY MAS AGUA EN ESA INTERSECCIÓN.

Hace unos días atrás, publicamos una nota en donde hablábamos de la acumulación de agua en la intersección de dos calles de un barrio de la ciudad de Garín, que complicaba la vida diaria de los vecinos del lugar, por suerte para los vecinos, las autoridades se hicieron eco de este problema y solucionaron el mismo.

Así estaba Buenos Aires y Larroca.

Desde este medio publicamos el problema que había en la intersección de las calles Buenos Aires y Padre Perna, donde el agua se acumulaba en el lugar y complicaba la vida diaria de los vecinos y transeúntes del lugar, haya llovido o no, el agua se mantenía en el  lugar. 

Este agua, no solo molestaba a los vecinos, sino que deterioraba notoriamente la capa asfáltica, y complica aún más el tránsito por el lugar, y esto se provocaba debido a que la zanja no se limpiaba.

Ahora esta así.

La semana pasada, personal del municipio se apersono en el lugar para llevar a cabo una limpieza de la zanja sobre la calle Buenos Aires, para que el agua drene naturalmente por esa calle, ya que tiene una pendiente natural hacia Larroca y ahora los vecinos esperan que la zanja sea mantenida más frecuentemente y no vuelva a quedar el agua en ese sector