GARINENSES EN UN TORNEO NACIONAL DE PATÍN ARTISTICO

CHICAS GARINENSES TUVIERON UN BUEN DESEMPEÑO EN UN TORNEO DE PATÍN ARTÍSTICO EN UN IMPORTANTE TORNEO EN CHUBUT Y SE PREPARAN PARA OTRO EN ENTRE RÍOS.

Hace unos días atrás un grupo de deportistas de la ciudad de Garín  participó de un importante torneo donde los representantes locales tuvieron muy buen desempeño en su primera incursión en el interior del país y ahora están trabajando para poder participar de otro evento en una de las provincias de Argentina.

El equipo garinense.

 el pasado 7 de septiembre y hasta el 14, se desarrolló un torneo nacional de Patín Artístico, en el Club Deportivo Madryn, de esa ciudad de la provincia de Chubut, donde cuatro patinadoras del polideportivo los tulipanes de la ciudad de Garín participaron, en representación de la escuela de Patín “Arte Sobre Ruedas”, a cargo de las profesoras Roxana, Adriana y el Técnico y profesor Rubén.

Las deportistas garinenses fueron Julieta Yael García de 16 años de edad, quien obtuvo el 4° puesto en Formativa C, Jimena Negretti de 15 años de edad, quedó en el 8° lugar en Formativa C, Candela Tacacho salio 15° en Formativo C y Aylen Carabajal junto a Thiago Bustamante en la categoría en parejas de 10 años de edad y lograron el tercer puesto.

Cabe destacar que esta fue la primera incursión de las garinenses a un torneo de esta magnitud, luego de un preclasificatorio que les dio esta posibilidad de competir en este torneo a nivel nacional.

Las chicas y chicos de la escuela de Patín, ahora se preparan para participar de un torneo en la ciudad de Gualeguaychú de la provincia de Entre Rios, el próximo 19 de octubre, donde viajarán 22 chicos con las dos profesoras.

Para poder participar de este evento, como el Nacional, llevaron y llevan a cabo diferentes eventos para recaudar fondos y participar de estas competencias, cosas dulces, bingos familiares, ya que no reciben ningún tipo de ayuda, ya sea privada o estatal.

Cabe destacar que los días de clases son los días lunes, jueves y sábados de 19 a 20 hs. en la sede del Polideprotivo Los tulipanes, ubicado en la calle Arias Sur y Jujuy, a cargo de las profesoras Adriana, Roxana, y el técnico y profesor Rubén.