Rocío Fernández fue reelecta Secretaria General de ADPRA.

LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE ESCOBAR FUE REELECTA EN LA SECRETARIA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE DEFENSORES DEL PUEBLO DELA NACIÓN.

Hace unos días atrás, concluyo el mandato de la Secretaria de la Asociación de Defensores del pueblo de la Nación, donde fue reelecta la defensora del pueblo escobarense.

La Dra. Rocio Fernandez, fue reelecta en la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina,por sus pares de todo el país, gracias a su buen desempeño en la gestión concluida.

Rocío Fernández junto Alejandro Amor

En Plenario Nacional la Defensora del Pueblo de Escobar Rocío Fernández junto Alejandro Amor Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron reelectos por sus pares para desempeñar un nuevo mandato en la Asociación Nacional de Defensores y Defensoras del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).

En ese sentido, Fernández expresó «Me siento honrada por el reconocimiento de mis compañeros, a quienes tanto respeto, agradezco la confianza depositada en mí para seguir desempeñando el cargo de Secretaria General de la Asociación.»