IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN DE MIRANDA EN GARÍN.

EN EL MARCO DEL 60º ANIVERSARIO DE ESCOBAR, SE PRESENTO EN EL MICROESTADIO DE GARÍN, LA RECONOCIDA BANDA DEL POP ARGENTINO «MIRANDA», QUIENES HICIERON VIBRAR A MILES DE VECINOS.

A fines de la semana pasada se llevo a cabo un evento con la presencia de un grupo musical muy conocido del país, con una importante convocatoria en el micro estadio de la ciudad.

Una de las banderas de los fanáticos de la Banda.

El pasado viernes cerca de las 23 hs. con la presencia del Intendnete Ariel Sujarchuk y Junto a unas 2000 personas, en el Microestadio de Garín vivieron el gran concierto de Miranda, en el marco del 60° aniversario del partido de Escobar.

«Pasarla bien, disfrutar de la música y la cultura, es una decisión política y por eso llevamos adelante esta serie de festejos para celebrar entre todos la historia de nuestro querido Escobar y el futuro que tenemos por delante. También nos alegra que los artistas locales tengan la oportunidad de compartir escenario con una banda reconocida como Miranda y que todos los escobarenses hayamos ganado un nuevo espacio de encuentro para disfrutar del arte y el deporte, como es el Microestadio, un lugar que en apenas seis meses de vida ya albergó grandes eventos y seguirá siendo sede de fantásticas jornadas populares.» adelanto el jefe comunal.

La multitud presente.

En el marco del festejo de los 60 aniversario de Escobar, hace unos días atrás, estuvo anunciada la actuación de Miranda, una de las bandas mas conocidas del país, pero quedo suspendido por mal tiempo, por eso se llevo a cabo unos días después en nuestra ciudad.

Cabe destacar que los ticket para presenciar el evento, eran canjeados por alimentos no perecederos, que fueron destinados al programa municipal «Hambre Cero», donde primero se disfruto de bandas de rock locales, e incluso hizo su presentación el hijo del Intendente, quien toca la guitarra en una grupo musical.

Ale Sergi

La banda se brindo a los presentes, con un espectáculo de muy alto nivel, que mantuvo el publico en pleno movimiento lo que duro el recital, donde se escucharon sus mas grandes éxitos y temas de su nuevo trabajo discográfico.

La Banda en plena actuación en el Microestadio.

Miranda es una banda argentina de electro-pop fundada en 2001 y ganadora de numerosos premios. Durante su trayectoria ha editado siete álbumes de estudio y seis discos en vivo. Algunos de sus canciones más conocidos son “Don”, “Perfecta”, “Yo te diré”, “Ya lo sabía”, “Lo que siento por ti” y su más reciente pegadizo hit “Me gustas tanto”.