PAVIMENTACIÓN DE CALLES PARA UNO DE LOS ACCESOS A LA CIUDAD.

CON ESTA OBRA, LOS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD, TENDRÁN OTRO ACCESO Y SALIDA DE NUESTRA CIUDAD, QUE SIRVE PARA DESCOMPRIMIR OTRAS CALLES Y UNA FORMA MAS ÁGIL DE LLEGAR AL RAMAL PILAR.

En nuestra localidad, se esta llevando a cabo una importante obra de pavimentación, en un tramo que descomprimirá mucho otros ingresos a la ciudad, que beneficiara a miles de vecinos.

El municipio comenzó hace semanas la obra de pavimentación de la calle Santa Rosa, Beliera, Alte. Brown y Aranzazu, que facilitara mucho el transito de los vecinos desde la calle Cabildo hasta la Av. Patricias Argentinas, a metros de la Ruta Acceso Pilar.

Esta es una obra es financiada en conjunto por la Municipalidad de Escobar y diez barrios cerrados de la zona, la obra comprende un total de 2.900 metros cuadrados de veredas de hormigón y 12.800 metros cuadrados de calles pavimentadas y estabilizadas.

“Estas obras sintetizan el espíritu de un Escobar que tirando para adelante y todos para el mismo lado, florece. Es una obra muy reclamada, necesitada tanto por los vecinos de los barrios como de los barrios privados. Pese a la inflación y los tarifazos en los costos de insumos, no pusimos excusas ni trabas y desde el Municipio seguimos porque era un sueño de muchos y queríamos hacerlo realidad”, manifestó Sujarchuk.

La obra, actualmente se encuentra en la etapa de preparado de la calle para asfaltar, la calle Alte Brown, unos cien metros y la calle Aranzazu desde Cabildo a Alte Brown, mientras que también falta la vereda en todo ese sector y ya se encuentran pavimentadas y en uso la calle Las Rosas desde Patricias Argentinas hasta Beliera y Beliera desde Santa Rosas hasta Aranzazu, con sus respectivas veredas.

Estos trabajos corresponden al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana para la mejora de la conectividad entre localidades y descomprime los accesos de Patricias Argentinas, Fructuoso Díaz y Falco, para llegar hasta el ramal de la Panamericana.