¿QUEMA COCHES?

UN AUTO QUE ESTABA ESTACIONADO DESDE HACIA UNAS HORAS, FRENTE A UNA VIVIENDA DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, SE PRENDIÓ FUEGO, PERO NO SE OBSERVO A NADIE MERODEANDO EL LUGAR.

Hace unos días atrás, se produjo un hecho que perjudicó a uno de los vecinos de la ciudad, quien se sobresalto en horas de la madrugada luego de escuchar una explosión justo frente a su domicilio, ya que se estaba prendiendo fuego auto.

El pasado jueves, un vecino de la ciudad, como todos los días, dejó su camioneta Kia modelo 2010, estacionada frente a su casa, ubicada en la calle Padre Perna entre Córdoba y Buenos Aires, se fue a descansar y a la madrugada del viernes escuchó una fuerte explosión, ya que su vehículo se estaba prendiendo fuego.

Según nos comentó el vecino, antes de lo sucedido por el lugar pasó un móvil policial, quiénes no observó absolutamente nada raro en el lugar, pero cuando este mismo móvil vuelve de su recorrida por esta misma calle, vio que desde el vehículo comienza a salir humo, por lo que dan aviso de inmediato a los bomberos para que acudan al lugar.

Lamentablemente el vehículo se prendió fuego en su totalidad muy rápido, por lo que al llegar los bomberos, ya prácticamente no había nada que hacer, el fuego estaba generalizado y había tomado todo el vehículo dejándolo a este, prácticamente destruido.

El vecino nos comentaba que algo parecido sucedió a otro contribuyente de la zona ,por lo que si bien en este caso no hay ningún testigo, no hay ningún dato de que esto habría sido intencional, pero no se descarta que se trate de los típicos quemacoches, volvemos a repetir qu en el lugar no se observó a nadie, pero es raro que el vehículo después de varias horas estacionado se prenda fuego solo.

En otro orden de cosas, otro vecino nos comentaba que en los últimos tiempos se produjeron varios robos en la zona, a vecinas en la calle robándole la cartera, a vecinos cosas dentro del vehículo y otros hechos delictivos.