2° MARATÓN SOLIDARIA

EN EL MARCO DE UNA CAMPAÑA MUNDIAL, SE LLEVARA A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA MARATÓN SOLIDARIA DE «TU MANO SOLIDARIA», QUE VINO A QUEDARSE PARA LLEVARSE A CABO TODOS LOS AÑOS.

Una de las entidades solidaria de nuestra ciudad,esta organizando una nueva actividad deportiva, la que ya se esta tornando un clasico de todos los años y tambien se prepara un evento que se lleva a cabo a nivel mundial.

Este año, la entidad garinense «Tu Mano Solidaria», esta organizando la segunda edición de la Maratón «Tu Mano Corre», con el fin de colaborar con diferentes merenderos y comedores, por lo que la inscripción son tres alimento no perecederos, todo esto en el marco de «Un Día para Dar».

La fecha del evento es el 24 de noviembre desde las 9 hs, en las siguientes modalidades, 800 metros para niños, 2 kilómetros participativo y 5 kilómetros competitivo, partiendo desde el Polideportivo municipal Islas Malvinas, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y dos de abril de nuestra ciudad.

Los interesados de participar en el evento, pueden inscribirse comunicándose al 0348 15 4 373307, cabe destacar que los organizadores informaron que habar importantes premios e invitados especiales.

La misma entidad, cuya presidenta es la Sra. Ester Portillo, también participaran de la jornada mundial «Un día para Dar», que se desarrollara el próximo 3 de diciembre, por lo que los miembros de la entidad local instan a los vecinos participar de la misma.

Esta actividad solidaria, se desarrolla en aproximadamente 60 países y «Un día para dar es el día en que el mundo se une para realizar una acción solidaria, podes hacerlo antes o después lo importante es subirlo a las redes ese día con el #UnDiaParaDarAr para visibilizar y contagiar más personas.» nos decía Ester Portillo.

«Como la consigna dicta, el brindar algo de sí, que pueda beneficiar a otros sin importar qué pueda llegar a ser»concluyo la presidenta de la entidad, quien insto a los vecinos a acoplarse a esta campaña.