TODOS A RUTH

FESTIVAL SOLIDARIO A BENEFICIO DE UNA VECINITA DEL BARRIO LA MADRUGADA, LA QUE SE ENCUENTRA EN LISTA DE ESPERA PARA UN TRASPLANTE EN EL HOSPITAL GARRAHAN

Se llevara a cabo un evento en beneficio de una nena que tiene un problema de salud y una entidad del barrio donde vive quiere colaborar con la familia de la nena.

Ruth es una vecinita del barrio La Madrugada, la que tiene un problema de salud y esta en lista de espera para un trasplante, en el Hospital de niños Garrahan.

Debido a los gastos que tiene la familia, la ONG «Madrugada Unida» precisamente del barrio donde vive la familia de la pequeña, organiza un evento a total beneficio de la familia, en el Microestadio Ciudad de Garín, desde las 13 hasta las 17 hs. del próximo domingo 17 de noviembre y la entrada sera a voluntad de los que asistan al evento.

En el evento actuaran artistas locales, los que colaboran sin ningún otro interés que ayudar a Ruth, entre los que actuaran Evelyn Palavecino, Ladys Dance, Freestyle de Manu, Zumba, Bandas musicales, Circo, Bachata, y Buffet económico.