GANARON SU PRIMER CARRERA DE RALLY

LOS HERMANOS ARIEL Y SERGIO MARCOS, SE CONSAGRARON GANADORES DE LA ULTIMA COMPETENCIA DE RALLY FEDERAL DE LA CATEGORIA N3.

El pasado fin de semana, un equipo automovilístico de la ciudad compitió en una carrera de rally, donde se consagraron ganadores a poco tiempo de haber debutado en esa categoría.

Los garinenses en el podio.

El pasado domingo se corrió una fecha mas del campeonato Rally Federal, en la ciudad de Lobos «Gran Premio Coronación», donde participo el equipo Marcos de la Ciudad de Garín, quienes se consagraron ganadores.

Hablar de la Familia Marcos es sinónimo de automovilismo, y en esta oportunidad tenemos que hablar del perfecto desempeño que tuvieron en esta competencia federal a tan solo cinco fechas de haber iniciado su participación.

Los garinenses Ariel y Sergio Marcos, piloto y copiloto respectivamente, compiten con un auto Peugeot 206, con el numero 618, preparado en su totalidad en nuestra ciudad.

El equipo local compite en la categoría N3, donde salieron primeros en la carrera del domingo, siendo este su primer trofeo en esa categoría y realmente nos pone muy contentos que la ciudad tenga de nuevo un representante automovilístico, de pura sepa garinenses.