ALLANAMIENTO POSITIVO

PERSONAL POLICIAL DE A CIUDAD DE GARÍN EN CONJUNTO CON LA DDI Y SUB COMANDO DE ESCOBAR, DIERON CON LOS AUTORES DE UN ASALTO A MANO ARMADA.

Hace unos días atrás, se llevo a cabo varios Allanamiento con relación a un hecho delictivo que se sucedió hace semanas atrás, dando un resultado positivo, con la detención de una persona.

Debido a un hecho delictivo de asalta a mano armada, hace semanas atrás, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la Ciudad de Garín, solicitaron una orden de allanamiento en relación a un echo de robo calificado que se produjo hace unos días atrás, los cuales llevados a cabo dio positivo.

Debido al trabajo de investigación llevado adelante por personal de la comisaria local, se dio con en paradero de los autores del hecho en cuestión por lo que se solicito dos ordenes de Allanamiento en domicilios ubicados en el barrio Garín Oeste.

Las Ordenes de Allanamientos y detención, fue expedida por el Juzgado de Garantías numero 3 de Zarate y Campana, el que dio resultado positivo, quedando detenido de dos hombres mayores de edad, quienes habrían sido autores del hecho delictivo, y en uno de los domicilio también se secuestro un revolver calibre 22 corto, en la causa intervino la UFI descentralizada de Escobar en turno.