VECINOS SOLICITAN LA PODA DE ARBOLES

DEBIDO A DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS, EN LA INTERSECCIÓN DE DOS CALLES, DONDE SE ENCUENTRA UNA PARADA DE COLECTIVO, SOLICITAN LA PODA DE ARBOLES.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados por la falta de poda en diferentes arboles del barrio, los que forman un lugar inseguro en el barrio.

Vecinos del barrio Garín Oeste, se comunicaron con este medio para hacernos saber que en la esquina de las calles Pueyrredon y Gral. Paz se encuentran varios arboles con mucho follaje, que bloquean las luminarias de ese sector, por lo que esa esquina se torna insegura.

Este problema lo sufren también usuarios del transporte publico, porque en esa esquina se encuentra una parada del colectivo 508, donde los vecinos fueron victimas de diferentes hechos delictivos.

Cabe destacar, que los vecinos ya hicieron los diferentes reclamos a las autoridades, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta, por lo que esperan que se acerquen a podar los arboles.

En dialogo con uno de los vecinos nos decía » Esperamos que las autoridades tomen nota de este reclamo, realicen las acciones pertinentes y asuman un compromiso concreto con la seguridad del barrio y de sus contribuyentes, para convertir esa zona (como otras tantas) en un sitio más seguro.»