La Municipalidad de Escobar lanza la Escuela de Verano para Emprendedores de la economía social

En el marco del programa Escobar Emprende, la Municipalidad lanza a partir del 8 de enero la primera Escuela de Verano para Emprendedores, con la finalidad de brindar nuevas herramientas para el desarrollo y la profesionalización de proyectos de todos los trabajadores de la economía social del distrito.

Se trata de una serie de talleres dictados por la Dirección de Economía Social durante los miércoles de enero y febrero, compuestos de cuatro módulos teórico-prácticos pensados a partir de las necesidades y problemáticas que los propios emprendedores manifestaron en las capacitaciones permanentes que ofrece el Municipio a lo largo del año.

La Escuela de Verano para Emprendedores no requiere inscripción previa, es libre y gratuita, y los módulos propuestos son: Modelo de Negocio (8 y 15 de enero); Entornos Digitales I (22 de enero); Entornos Digitales II (29 de enero, 5 y 12 de febrero) y Redes Sociales (19 y 26 de febrero).

Los talleres se dictarán de 9:30 a 12 horas en Av. Tapia de Cruz 1280, primer piso, Belén de Escobar. Para más información sobre los contenidos se puede acceder a www.escobar.gob.ar/escuela-de-verano-para-emprendedores.