MURIÓ OSCAR BURZESE

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE FOMENTO UNIÓN GARÍN, QUIEN FORMO PARTE DE MUCHAS COMISIONES DE LA ENTIDAD, POR EL AMOR QUE SENTÍA HACIA LA MISMA.

Lamentablemente tenemos que informar la desaparición física de otro querido vecino de la ciudad de Garín, quien cumplió funciones en en una de las entidades mas importante de la ciudad y actualmente presidia la misma.

Hace unos días atrás, informábamos del fallecimiento de «totocho» un querido y conocido vecino y hoy tenemos que informar de la muerte de Oscar Burcese a los 79 años de edad, ayer cerca de la media noche.

Burzese había sido intervenido quirurgicamente hace unos días atrás, y lamentablemente se complico su recuperación, lo que luego le provoco la muerte.

El conocido vecino, formo parte de las comisiones de la Asociación de Fomento Unión Garín, en diferentes ejercicios desde hace años e incluso en una época se desempeño como proyector de películas, cuando en la entidad había cine y en la actualidad se desempeñaba como presidente de la institución.

Oscar vivía en el barrio Los Pinos en una vivienda ubicada en la calle 18 de dicho barrio, desde donde se dirigía todos los días a la AFUG, lugar donde estuvo presente desde hace muchos años y podríamos decir gran parte de su vida.

Recordamos largas charlas con Oscar, momentos en que el predio de Deportes de la AFUG, se traspasaba al municipio por el pago de un canon a la fomento, luego de muchas negociaciones y pelea (en el buen sentido) de Oscar por sacar buen rédito para la entidad, hasta la actualidad Oscar seguía peleando por la entidad.

Lamentablemente se fue otro emblemático vecino de la ciudad, con mucha historia en Garín, a quien, por suerte y como es costumbre en nuestra ciudad, se reconoció su trabajo para el crecimiento de la Ciudad de ]a Garín, entregándole un presente en una de las fiestas por el aniversario de Garín, y también forma parte de unas de las primeras familias que residieron en el pueblo de Garín en ese entonces.

Desde este medio queremos mandar nuestro mas sentido pésame para su hija y toda la familia, QEPD Oscar Burzese.