SE VIENEN LOS CLÁSICOS CORSOS DE LA CIUDAD DE GARÍN.

LLEGA EL CARNAVAL A PURA MURGA Y ALEGRÍA A LA CIUDAD DE GARÍN, CON LOS TÍPICOS CORSOS GARINENSES, CON LA PARTICIPACIÓN DE DECENAS DE MURGAS LOCALES Y DE CIUDADES VECINAS.

Se acerca el carnaval y los vecinos esperan la llegada de los corsos y este año darán inicio en el próximo fin de semana, para luego prolongarse los días del carnaval.

En la ciudad de Garín, los vecinos esperan con ansias la llegada de los corsos, para disfrutar de este festejo popular, donde los garinenses salen a la calle, y las colman para esta festividad.

En esta oportunidad, los corsos garinenses darán inicio desde las 20 hs. el próximo viernes 14 y sábado 15 de febrero y concluirán el sábado 22, domingo 23 y lunes feriado de carnaval.

Las murgas desfilaran como todos los años por el Boulevard Pte. Perón entre dos de abril y Las Heras, con entrada libre y gratuita, donde no solo se contara con las murgas, sino con mucha diversión y diferentes puestos de comidas para disfrutar en familia.

Todavía no se sabe si habrá espectáculos en vivo, pero si es así, esperemos que este año, se cuente con un sonido acorde al evento y los vecinos puedan disfrutar de buena música y no como el año pasado que el sonido dejo bastante que desear.