UN NUEVO AUTOBOMBA

GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMISIÓN DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN, SE COMPRO UN NUEVO MÓVIL PARA QUE ESTE AL SERVICIO DE LOS VECINOS DE GARÍN.

Nuevamente llego un móvil para los Bomberos de Garín, el que estará en servicio de forma inmediata, ya que se encuentra en excelente condiciones, adquirido a un cuartel de la provincia, con fondos propios.

El pasado jueves 6 de febrero llego un nuevo autobomba para los Bomberos Voluntarios de la ciudad, el que se pondrá al servicio de los vecinos de forma inmediata, luego del correspondiente ploteo.

Se trata de un camión Renault Premium 250, modelo 2002 con un tanque de aluminio de 13.500 lts. una bomba caracol tipo CTDI, con balizas y sirenas sin equipamiento para incendio.

Esta nueva unidad fue comprada a Bomberos de Avellanada, es un vehículo llegado de Francia, y fue pagado con fondos propios de Bomberos Voluntarios de Garín, gracias a la rifa que venden todos los años y los subsidios que entrega el gobierno Nacional.

En dialogo con Omar León, le consultamos sobre los subsidios y nos decía «lo cobramos a los premios, mira un ejemplo, el año pasado algunos cuarteles cobraron en mayo y compraron dos camiones, nosotros cobramos en noviembre y compramos uno»