CUENTO DEL TÍO

SE APROVECHAN SABIENDO QUE LOS VECINOS DE GARÍN NO VEN LA HORA QUE EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO SEA TERMINADO Y VERLO FUNCIONAR.

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad, se comunicaron con este medio para hacernos saber de diferentes hechos de engaño que se produjeron hace días atrás.

Vecinos del barrio San Javier, se comunicaron con este medio para hacernos saber de lo que están haciendo algunas personas en el mismo, vendiendo una rifa para terminar el Hospital de Garín.

Esto es totalmente mentira, primero con una rifa no se puede terminar un hospital de millones de pesos, segundo esto esta a cargo del gobierno y jamas se haría una rifa en este sentido, por lo que los que creyeron en esta historia fueron engañados en su buena fe.

«yo les quería comprar, porque el hospital lo necesitamos todos, pero no tenia plata, si tenia sin duda le compraba» nos decía una vecina, esto marca la buena fe de los vecinos y lo importante que significa para los vecinos la conclusión del hospital del Bicentenario.

Esto no solo esta sucediendo en el barrio San Javier, también nos llegaron versiones de que en otros barrios de la ciudad también están actuando estos delincuentes con el mismo verso.

Si alguien se acerca a su casa o ve que a algún vecino le están haciendo este cuento, no dude y comuníquese de inmediato al 911 o a la aplicación municipal ojos y oídos en alerta, para que estos delincuentes no estafen mas en su buena fe a los vecinos.