MATARON PERROS PARA ENTRAR EN UNA CASA

VECINOS DEL BARRIO PARQUE NORTE ESTÁN PREOCUPADOS POR LA MUERTE DE MASCOTAS Y EL ROBO A VIVIENDAS DEL BARRIO, DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados por los diferentes hechos delictivos que se suceden en su barrio y no solo eso, sino que también mataron a mascotas.

Vecinos del barrio Parque Norte están preocupados por los diferentes hechos delictivos que se vienen produciendo desde hace un tiempo a esta parte, donde los malvivientes ingresan a las viviendas para llevarse diferentes pertenencias de los vecinos.

En uno de los casos, vecinos denunciaron la muerte de sus perros, quienes habrían sido envenenados, que después se deduce que fue para robar en la vivienda, ya que luego de la muerte de los perros, ladrones ingresaron a la vivienda para llevarse bicicletas y otras pertenencias.

Los animales habrían sido envenenados, uno de gran porte y lamentablemente también la caniche de la familia, quien también habría ingerido del veneno arrojado en la vivienda.

Los vecinos no solo están preocupados por sus mascotas y los robos, sino que también porque este veneno podría afectar a pequeños que puedan llegar a tomar contacto con el veneno que arrojan para asesinar a los perros.

Cabe destacar que los vecinos nos informaron que delincuentes ya ingresaron a varias casas del barrio, por lo que solicitan que las autoridades tomen medidas al respecto.