HONDO PESAR POR LA MUERTE DE UNA VECINA

VECINOS DEL BARRIO CABOT Y SAN JAVIER APESADUMBRADOS POR LA NOTICIA DE LA SORPRESIVA MUERTE DE UNA CONOCIDA Y QUERIDA VECINA QUE TRABAJABA EN EL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO.

Hace unos días atrás, lamentablemente falleció una muy querida vecina de uno de los barrios de la ciudad, quien se desempeñaba como empleada de uno de los centros de salud local.

El pasado jueves por la mañana sorprendió la noticia del fallecimiento de Rebecca Aguero, una vecina del barrio San Javier de 33 años de edad, la que habría sido encontrada son vida por su pequeño hijo de 8 años.

La joven era muy querida por los vecinos del barrio y sus compañeros de trabajo del Centro de Salud «Ramon Carrillo» del barrio San Javier, donde se desempeñaba como administrativa, quienes no podían creer esta terrible noticia.

La capilla ardiente se erigió en la sala vejatoria municipal, ubicada en la calle Rivadavia y Mitre de la ciudad de Garín, donde se vivieron momentos de mucho dolor, sus restos fueron inhumados el viernes a las 8 de la mañana en el cementerio de Garin.