COMENZÓ EL TORNEO

CHICOS DE UNO DE LOS CLUBES LOCALES COMENZARON LA COMPETENCIA ANUAL DE FÚTBOL INFANTIL, CON LAS EXPECTATIVAS DE TODOS LOS AÑOS TERMINAR EL TORNEO LO MAS ALTO POSIBLE.

Comenzó el torneo de fútbol infantil, donde participa una de las entidades de la ciudad, quienes tuvieron una jornada regular como locales en la ciudad de Garín.

El pasado domingo se desarrollo la primera fecha de la Liga de Fútbol Infantil FISCAT, donde participa Fútbol Infantil Garín en representacion del Club Social y Deportivo Garín.

Los garinense jugaron como local en las instalaciones del club ubicado en la calle Bourdet y Falco, contra Villa Hall de san Fernando, con una jornada regular, ganando tres partidos, empatando dos y perdiendo tres y los resultados son los siguientes:

FIGa vs. Villa Hall

Cat. 14 0 a 12 — Cat. 13 0 a 2 — Cat. 12 5 a 0 — Cat. 11 4 a 1 — Cat. 10 2 a 2 — Cat. 09 2 a 2 — Cat. 08 7 a 4 — Cat. 07 2 a 3.

La próxima fecha se desarrolla el fin de semana y lo harán como visitantes, pero todavía no se sabe el rival, las autoridades del club garinense quieren agradecer a los padre, madres y familiares de los chicos por acompañarlos en una fecha tan especial como fue el domingo 8.