SEGUNDO FALLECIMIENTO POR COVID-19

UN HOMBRE DE 80 AÑOS PERDIÓ LA VIDA POR EL VIRUS QUE AFECTA AL MUNDO, Y SE PRODUJO DOS NUEVOS CONTAGIOS, LOS DOS PRIMEROS TRABAJADORES DE LA SALUD.

Lamentablemente se produjo una nueva muerte por el Covid-19 en el distrito, se trata de un hombre que estaba internado en una clínica privada del distrito, y hay dos nuevos casos que son profesionales de la salud.

Foto de archivo; Clínica San Carlo.

En el medio día de ayer, se do a conocer el fallecimiento de un hombre de 80 años vecino de Belén, quien estaba internado en la Clínica Privada Fatima de la misma localidad.

Lamentablemente este es el segundo caso de fallecimiento de un vecino del distrito, el primero fue de una mujer de 62 años quien vivía en el barrio San Luis de esta misma localidad cabecera del distrito.

También se conoció dos nuevos contagiados por coronavirus, en estos casos se trata de dos profesionales de la salud de la Clínica San Carlos de Maquinista Savio.

En el distrito había 16 casos positivos de Covid-19 y ahora son 17, ya que uno de los contagiados en la clínica privada no es vecino del distrito ni esta internado en Escobar, también se supo que son 30 los casos sospechosos y 109 los casos descartados y un recuperado.