ÚLTIMO ADIÓS A UNA QUERIDA VECINA DE GARÍN

LUEGO DE PELEAR CON UNA ENFERMEDAD, FALLECIÓ LA VECINA TERESITA LOPEZ, QUIEN FUE MUY QUERIDA EN LA COMUNIDAD, POR SU LABOR DOCENTE Y DON DE BUENA GENTE.

Lamentablemente una muy querida vecina de una de las familias primarias de la ciudad, falleció el día de ayer, luego de pelear con una terrible enfermedad.

Momentos en el que recibe su reconocimiento

En la mañana de ayer, murió la querida vecina Maria Teresa Lopez (Teresita), quien a sus 72 años de edad no pudo mas con una terrible enfermedad que la aquejaba hace mucho tiempo atrás.

Teresta fue una vecina muy querida, ya que no solo fue una integrante de una de las primeras vecinas que llego a nuestra cuidad, sino que su desempeño como docente dejo sus huellas.

Teresita junto con otras vecinas destacadas de izq a der la 2°.

Durante todo el día de ayer, se leyeron muchas palabras en las redes sociales despidiendo a la docente, ya que muchas generaciones pasaron por sus aulas en las diferentes escuelas en la que se desempeño como profesional de la educación.

«De familia de vieja raigambre en Garín, descendiente de floricultores por parte de padre, familia instalada en la zona desde 1920 y por parte de madre de tamberos (familia Chairo) y también con ascendencia en la familia Beliera, con presencia en estos lares desde 1730. Teresita trabajó en la quinta de sus padres y luego se convirtió en maestra, una docente emblemática de Garín, dejando su impronta de valores y enseñanza en varias generaciones que pasaron por las escuelas 5, del centro de Garín, 19 del barrio La Loma y 10 del barrio Garín Oeste (cri cri).» semblanza del historiador garinense colega Eduardo Tropeano.

Cabe destacar que la vecina fue reconocida por su labor docente en nuestra comunidad, en el eventos por el día de la Ciudad de Garín, el año pasado, algo que siempre destacamos, el reconocimiento en vida de estas personas que hicieron grande a nuestra ciudad.