OTRO VECINO DE LA CIUDAD PERDIÓ LA VIDA POR EL COVID 19

SIGUEN LOS FALLECIMIENTOS Y LOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO Y A HAY UN BARRIO CON RESTRICCIONES ESTRICTAS PARA EVITAR EL CONTAGIO MASIVO.

Sigue incrementándose las cifras de personas fallecidas y contagiadas en el distrito, ya que se dieron a conocer nuevas victimas en las ultimas horas, y también se extremar las medidas de prevención en un barrio para evitar contagios masivos.

Luego de la disposición municipal de una mayor restricción sobre el barrio Lambertuchi de Belén, se dieron dos nuevos fallecimientos y casos positivos en el distrito.

Siguen los problemas por el avance del covid-19 en el distrito y lamentablemente siguen siendo victimas vecinos adultos mayores y quienes estuvieron internados en la ex clínica San carlos.

anoche a ultima hora se dio a conocer un nuevo comunicado desde el municipio, donde según informo la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, lamentablemente fallecieron dos vecinos del distrito a consecuencia del coronavirus.

Se trata de una vecina de la localidad de Maquinista Savio de 76 años de edad y de un vecino de nuestra ciudad de Garín de 73 años de edad, quienes estaban internados en la ex Clínica San Carlos, informaron desde el municipio.

Por su parte el Servicio Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA), comunico que se registraron 7 nuevos casos positivos de Covid-19, por lo que en el distrito ya suman 75 contagiados y con estas dos nuevas victimas son 12 las personas fallecidas desde el comienzo de la Pandemia.

En tanto también se dio a conocer que son 16 los vecinos recuperados de esta enfermedad, 64 los casos sospechosos en estudios y otros 696 descartados porque arrojaron resultados negativos.