TERRIBLE TRAGEDIA ENLUTA A LA CIUDAD DE GARÍN.

DOS HERMANITOS DE 2 Y 5 AÑOS PERDIERON LA VIDA ANOCHE EN UN TERRIBLE INCENDIO EN EL BARRIO ACCESO NORTE, SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS DEL INICIO DEL FUEGO, SE ESTÁN INVESTIGANDO LAS CAUSAS.

se produjo una terrible tragedia en nuestra ciudad, donde fallecieron dos hermanitos en un voraz incendio en uno de los barrios garinenses, una noticia que golpea a los vecinos.

El fuego generalizado, foto gentileza Letras de Garín.

En la madrugada de este sábado, los bomberos recibieron una llamada de urgencia por un incendio en progreso, alrededor de las 3:30 hs. por lo que se desplazan dotaciones hasta el lugar para combatir el fuego.

El incendio se produjo en una humilde vivienda ubicada en la calle Olivetti e Islas Malvinas del barrio Acceso Norte de Garín, donde al llegar los servidores públicos el fuego estaba generalizado.

Al lugar llegaron tres dotaciones del cuartel central de Garín, a cargo del Comandante en Jefe Adrian Peralta, quienes comenzaron a pelear con el pavoroso incendio, pero lo peor vino después cuando el fuego estaba siendo controlado, ya que se encontraron dos cuerpitos totalmente calcinados.

Los Bomberos se horrorizaron cuando ingresaron a uno de los espacios de la vivienda, que resulto ser la habitación de los pequeños, y se encontraron con un panorama terrible, no pudiendo creer lo que estaban viendo, el cuerpo de dos hermanitos de 2 y 5 años de edad.

Según se supo, hasta el momento, se desconocen los motivos por el cual dio inicio el fuego que provoco terrible desgracia, pero los peritos policiales y de bomberos trabajan en el lugar para poder saber las causas.

En otro orden de cosas, también nos comentaban que los chiquitos habrían estado al cargo de sus abuelos y allegados al cuartel central, nos decían que este tipo de cosas realmente afecta a los servidores públicos, ya que muchos de ellos tienen hijos de esas edades, a pesar de su profesionalidad, no dejan de ser seres humanos, quienes están acostumbrados a este tipo de eventualidades, pero cuando se trata de chiquitos es mas doloroso.