NUEVAMENTE SE CLAUSURARON LOS MERCADOS DE FRUTAS Y VERDURAS DEL BARRIO LAMBERTUCHI.

POR SEGUNDA VEZ FUERON CLAUSURADOS LOS MERCADOS CONCENTRADORES DE FRUTA Y VERDURAS POR TENER CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS ENTRE SUS EMPLEADOS, PERO EN ESTA OPORTUNIDAD POR UNA SEMANA.

En plena pandemia siguen los contagios y los problemas para diferentes sectores y en esta oportunidad, nuevamente fue clausurado dos mercados en el distrito de escobar.

No hace muchos días atrás, el pasado 6 de mayo, se informaba que los mercados concentradores de frutas y verduras del barrio Lambertuchi quedaban clausuradas por un caso de covid-19 positivo, entre sus empleados, por 72 hs. pero nuevamente los mismos quedaron clausurados por el mismo motivo.

A pocos días de haberse habilitado nuevamente los mercados de frutas y verduras, el pasado 10 de mayo, la municipalidad de escobar decidió nuevamente la clausura de los mismos, ya que se registraron nuevos contagios entre sus trabajadores.

Este domingo por la noche, la municipalidad de Escobar dispuso la clausura preventivo por una semana de los mercados concentradores de frutas y verduras de la colectividad boliviana y de Pancochi ya que se detectaron varios casos de Coronavirus entre empleados de ambos mercados.

A tal efecto, la Municipalidad de Escobar aplico el estricto protocolo de prevención para la sanitizacion integral de ambos mercados y resolvió el aislamiento y monitoreo de las personas que mantuvieron contactos estrechos con los pacientes positivos.